Métodos de envío

OPCIONES DE ENVÍO

• ENVÍO A DOMICILIO

Todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino.

Los pedidos se despachan de Lunes a Viernes de 10 a 17hs. Fuera de ese horario, el despacho pasa para el siguiente día hábil.

Las entregas se realizan al domicilio (personal, laboral, etc.) declarado en la orden y es necesario que lo reciba una persona mayor de edad, con DNI en mano dispuesta a firmar el acuse de recibo.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, el tiempo estimado es el siguiente:

· Envío a domicilio (Ciudades principales)
El plazo estimado de entrega es entre 4 y 7 días hábiles. Salvo fechas especiales como Cybermonday o Hotsale, donde el plazo de entrega puede ser mayor al habitual.

Horarios de Entrega
Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de Lunes a Viernes, exceptuando los feriados.

 

• RETIRO EN SUCURSAL

Retirá tu pedido en nuestra sucursal de Avenida del libertador 4179, La Lucila, Buenos Aires, una vez recibida la confirmación. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Presentarse con DNI.

Importante: Durante el evento Cybermonday habilitaremos otros puntos de retiro en Capital Federal y GBA a partir de determinada fecha. Visualizá las opciones disponibles en tu carrito o antes de finalizar tu compra.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Todos los pedidos enviados por Correo Argentino cuyo destino final sea un domicilio específico tienen dos intentos de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana, el pedido permanecerá allí durante 5 días hábiles para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de traza) del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Correo Argentino). Para conocer el estado de tu pedido, deberás ingresar a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Si ya se procesó el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).