Métodos de envío

OPCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Se puede seleccionar envío a domicilio o retiro en sucursal.

Podés consultar las sucursales de retiro Correo Argentino haciendo click aquí.

Los pedidos se despachan de Lunes a Viernes de 10 a 17hs. Fuera de ese horario, el despacho pasa para el siguiente día hábil.

Las entregas se realizan al domicilio (personal, laboral, etc.) declarado en la orden y es necesario que lo reciba una persona mayor de edad, con DNI en mano dispuesta a firmar el acuse de recibo. Para el retiro en sucursal Correo Argentino, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI sin exepción.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, el tiempo estimado es el siguiente:

· Envío a domicilio (Ciudades principales)
El plazo estimado de entrega es entre 4 y 7 días hábiles. Salvo fechas especiales como Cybermonday o Hotsale, donde el plazo de entrega puede ser mayor.

· Retiro en sucursal Correo Argentino (Ciudades principales)
El plazo estimado de entrega es entre 4 y 7 días hábiles.

Atención: Una vez arribado el pedido a la sucursal de Correo Argentino, el mismo permanecerá durante 5 días hábiles para ser retirado. Pasado este periodo, el paquete volverá a nuestro depósito, y el cliente deberá abonar nuevamente los costos de envío para gestionar un reenvío.


Horarios de Entrega

Para envíos a domicilio, las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de Lunes a Viernes, exceptuando los feriados.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Todos los pedidos enviados por Correo Argentino cuyo destino final sea un domicilio específico tienen dos intentos de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 5 días hábiles para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de traza) del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Correo Argentino). Para conocer el estado de tu pedido, deberás ingresar a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Si ya se procesó el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).