Los productos adquiridos de la categoría Outlet no tienen cambio.
Los cambios de productos adquiridos a través de www.boating.com.ar pueden ser realizados en los locales Boating. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a través de correo, a la dirección: a confirmar vía correo electrónico.
• Si el producto requiere un cambio falla en su elaboración el costo del cambio y del reenvió corren por parte de BOATING.
• Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color o talle), los costos del mismo corren por parte del cliente. Los cambios de producto se realizan únicamente por talle o color, respetando siempre el modelo del calzado.
En caso que el modelo/talle no se encuentre disponible en stock, se le brindará al cliente un cupón de crédito por el valor del calzado, para poder realizar una compra de otro producto.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
BOATING restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío (si correspondieran), en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero.
GARANTÍA
Los productos cuentan con 30 días de garantía después de haber recibido la compra. Los costos de envío corren por parte del cliente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]