Cambios

Cambios, devoluciones y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.boating.com.ar pueden ser realizados en cualquier local de BOATING autorizado, los cuales puedes consultar aquí, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a través de correo, a la dirección: Colectora Panamericana 273, Martinez, Buenos Aires, con remitente Boating (Grupo Franquiciado SA) en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

• Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de BOATING.
• Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.