Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Podés realizar cambios en cualquier sucursal de Boating presentando el producto que adquiriste y el ticket de compra, siempre y cuando el producto no muestre señales de uso. (ver sucursales)

Si no tenés una sucursal de Boating cerca podés solicitar el cambio en nuestra tienda online, dentro de los primeros 30 días de recibida tu compra. Solo tenés que enviar un mail a info@boating.com.ar indicando el número de pedido en el título del mail y el producto solicitado.

MOTIVOS DE CAMBIO

  • Necesito otro talle.
  • Producto defectuoso.
  • Recibí algo que no pedí.

Importante! Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.


DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que adquiriste tenés que enviar un mail a info@boating.com.ar indicando el número de pedido en el título del mail y el motivo por el cual solicitás la devolución. Luego, vas a recibir un mail con los pasos a seguir para devolver el producto.

Al recibir la devolución podrás solicitar una nota de crédito para seguir comprando en nuestra Tienda Online o coordinar el reintegro de tu pago. En caso de elegir la segunda opción se descontará del monto a devolver $149, por producto, de costo administrativo.

Suscribite!
Encontrá todas las novedades y promociones en tu mail.